m�sica
Buscador

'Delicate' ser� lo nuevo de Taylor Swift para remontar 'Reputation'

'Delicate' será lo nuevo de Taylor Swift para remontar 'Reputation'

'Reputation' el último álbum de Taylor Swift ya tiene nueva pista promocional. En vista del poco impacto en listas de los últimos sencillos, se confirma 'Delicate' como próximo sencillo. Taylor mantiene silencio de momento.

por

El nuevo sencillo de Taylor Swift será un tema mas tranquilto llamado 'Delicate'. Tras el flop de 'End Game' junto a Ed Sheeran y Future o 'Gorgeous', el cambio de tercio es notable.

La noticia la anunciaba vía twitter el director de la radio y listas del Billboard, Gary Trust con el estreno oficial previsto para los dias 12 y 13 de marzo.

Noticia que nos parece lo suficientemente confirmada anque ni Taylor ni su sello han dicho nada al respecto.

Si que evidenciamos que la cantante la ha sumado a su 'playlist' de sus canciones para ir probando respuetsa entre sus fans.

A pesar de los datos de ventas de 'Reputation' en su primera semana con ventas de  1.216 millones de copias en los EE. UU y 2 millones en todo el mundo siendo, los últimos sencillos de la estrella no han llegado a conquistar las listas del Billboard, aún con la colaboración del Midas Ed Sheeran o de Future por no habla del más reciente 'Gorgeous'. 

Veremos si con la apuesta de 'Delicate' Taylor remonta el vuelo de su último álbum trabajo discográfico o si por el contrario ya no puedo exprimirlo más.




 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?