m�sica
Buscador

"Dance Again" apasionado video de Jeniffer L�pez y Casper

"Dance Again" apasionado video de Jeniffer López y Casper

Os ofrecemos ya el estreno del pol�mico y apasionado nuevo videoclip de Jlo con su novio Casper reci�n salido del horno y tan calentito que quema.

por

El nuevo video clip de Jennifer L�pez del tema "Dance Again" ha causado cierta pol�mica incluso antes de su estreno, por mostrar im�genes cargadas de sensualidad entre la pareja. Aunque en realidad, la grabaci�n no es m�s que un fiel reflejo del t�rrido romance que la cantante de origen puertorrique�o est� viviendo con su novio el bailarin Casper Smar.

Hoy os traemos este video en el que Casper aparece con el torso descubierto y tatuado y donde una explosiva Jlo le dedica continuamente miradas apasionadas. Finalmente Capser le arranca a L�pez la venda de los ojos en la que hay una frase grabada que dice �El amor es ciego"; mensaje subliminal para quienes no aprueban esta relaci�n por la diferencia de edad.

El video, en el que tambien colabora el rapero Pitbull, nos recuerda mucho a otro que la cantante grab� con su entonces pareja Ben Affleck del tema "Jenny From the Block", que tambi�n fue bastante criticado.

Est� claro que este video demuestra que entre Jlo y su actua pareja, el joven bailar�n Casper, hay algo m�s que una complicidad profesional que la cantante est� dispuesta a explotar para situar "Dance Again" en el n�mero uno de las listas. �Qu� opinais vosotros?


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3J.LO siempre ha sido muy sensual y en este v�deo no se queda atr�s. Sale estupenda. El tema es pegadizo, muy proclive para las discotecas. No hay duda de que dan ganas de salir a bailar xD A m� lo �nico que me sobra de esta canci�n es Pitbull...

  • #4la cancion esta muy buena, un ritmo muy pegadizo. y JLO COMO SIEMPRE COMO ESA SENSUALIDAD Q LA CARACTERIZA. la frutilla del postre, su novio! esta para el crimen!

  • #5MUY BUEN VIDEO ES DE FELICITARLA EN PERSONA A JLO

  • #8Ofu con la Jennifer xD
    Est� calentita las 24 horas del d�a, pobre Pitbull... que mal lo tuvo que pasar, seguro que todos pensaron que estaba malito, por eso iba tanto al ba�o... Jajaja
    Bromas a parte, la canci�n es MUY pegadiza, teniendo en cuenta que estamos en Abril ya... La veo Hit del verano 2012... xDD

  • #9el brillito en el video se parece a ME GUSTAS TANTO DE PAULINA RUBIO, JLO COPIO!!!

  • #10Esto es mal�simo. Cero originalidad y cero inter�s. V�deos como este se hacen todos los d�as. Sinceramente no encuentro ninguna diferencia entre J. Lo y otras tropecientas mil divas de segunda que todos los d�as publican single y v�deo.
    Si tengo que elegir entre una cantante pop de gran �xito de masas, me quedo con los v�deos de Lady Gaga, que por muy freak que parezca al menos se sale de esta aburrid�sima onda de v�deos sexuales y provocativos.
    Y para colmo, tenemos al machista impresentable de Pitbull. Nada m�s que decir.

  • #11#9 S�lo al de Paulina Rubio?
    Beyonc� - 1+1
    Mira ese v�deo y dime que solo lo ha copiado de Paulina...

  • #13No se que le ven al Pitbull ese... Est�n todos que ni mean con �l... Espero que se pase pronto la fiebre "canina"

  • #14Y sobre la se�orita Lopez, pues muy bella, ella siempre estupenda y sexy como siempre.

  • #15i love i love i love i love i love i love i love i love i love 10000 veces y infinito Jennifer Lopes

  • #16Esta chido el video, sale una chava muy guapa junto a Pitbull en el minuto 3:24,obiamente no ablo de JLO �alguen sabe quien es???????

  • #17A mi me gusta la cancion en verdad es pegadisa... Y ademas que con una nueva version que he sacado con una amiga nos divertimos mucho jeje... Pero obvio prefiero a lady gaga y mi christina #1... Claro entre otras artstas pop que tambien me gustan... Pero me parece bien jlo...

  • #18jennifer lopez que de la receta,, esta perrisimamente bella, un super cuerpo, una super cara, un pelo super, y un novio divino, de veras que diga como tiene todo eso a la misma vez jajaja por a mi me pasan esas cosas jajaja pero nunca juntas jajaja, viva j.loooooooo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?