m�sica
Buscador

'Crazy Stupid Love' nuevo video de Cheryl Cole

'Crazy Stupid Love' nuevo video de Cheryl Cole

Tras el lyric video estrenado hace una semana, llega el video promocional de 'Crazy Love Stupid' primer adelanto del nuevo disco de Cheryl Cole. Asi es el audiovisual del regreso de la ex Girls Aloud en solitario, vean.

por


Posturitas sensuales, coreografías estudiadas y mucho saxo, resaltan la belleza de Cheryl Cole en su nuevo video promocional, fruto de su regreso a la escena musical con el single 'Crazy Stupid Love'.
En el tema que oficialmente se estrenó el pasado sábado 7 de junio en la final de 'Britain's Got', colabora Tinie Tempah.

La ex integrante de las Girls Aloud publicará su nuevo disco en solitario al completo titulado 'Crystal Clear', en noviembre, pero de momento este es el video lleno de movimiento que como buena bailarina nos ha preparado la cantante británica  para 'Crazy Stupid Love'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta este tema!
    es adictivo el ritmo jeje lo �nico que no me gusta mucho como dije son esas trompetas son un poco raras en el sonido, pero sin duda un mega hit de Cheryl, ha vuelto m�s hermosa que nunca por lo dem�s! grande Tinie Tempah tambien!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?