m�sica
Buscador

"Cometas por el cielo" ya est� a la venta

"Cometas por el cielo" ya está a la venta

Es el t�tulo del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh. Once nuevas canciones con las que los vascos apuntan de nuevo a una gran lista de �xitos.

por

Su primer single, "La ni�a que llora en tus fiestas", ha sido n�mero uno en las ventas de las plataformas digitales. El disco completo ya est� a la venta en los dos formatos, f�sico y digital.

"Cometas por el cielo" est� producido por los propios miembros del grupo junto al productor Simon Nordberg, de Suecia, lugar en el que tambi�n se ha mezclado y remasterizado gracias a la colaboraci�n de Bj�rn Engelman.

En su edici�n normal se pueden encontrar once cortes entre los que se encuentran el propio single y otros como "D�a cero", "Las noches que no mueren", "Mi calle es Nueva York", "Promesa de primavera"o "Mientras quede por decir una palabra".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me fascina LODV, que felicidad me da que ya haya sacado este disco, ya escuche algunas de las rolas de est� producci�n y est�n padr�simas.

  • #4Sin duda alguna estamos ante uno de los discos mas importantes del a�o, muy bueno me gustan practicamente todas las canciones.

  • #6todas estas canciones me encantan sobretodo la de "cometas por el cielo"

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?