música
Buscador

"Club Future Nostalgia" el nuevo album de remezclas de Dua Lipa

"Club Future Nostalgia" el nuevo album de remezclas de Dua Lipa

Dua Lipa anuncia el lanzamiento de "Club Future Nostalgia", una nueva versión de remixes de su ultimo disco.

por

"Club Future Nostalgia" es el próximo lanzamiento de Dua Lipa, una disco de remezclas de su ultimo album que verá la luz el próximo 28 de agosto, donde la selección y mezcla del disco fue realizada por Marea Stamper, conocida como "The Blessed Madonna", productora y DJ estadounidense.


El primer remix confirmado es "Levitating" un featuring de Missy Elliott y Madonna remixado por The Blessed Madonna y disponible como single el próximo 13 de agosto. Por su parte Mark Ronson, DJ y músico britanico es el encargado de remezclar “Physical” que contará con la participación de Gwen Stefani.


“Los últimos meses han sido surrealistas. Los he visto bailar a todos en sus hogares y en sus fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvieran en el club conmigo. Trajo mucha alegría a los días que pasé en casa, aunque hubiera preferido tocar estas canciones en vivo para todos ustedes en una gira. Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien secretamente me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en “Club Future Nostalgia”. Invitamos a algunos amigos y leyendas a unirse a la diversión con nosotros. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para un remix épico de “Levitating”, y la chica de mis sueños, Gwen Stefani, y el supremo Mark Ronson se unieron para llevar “Physical” al siguiente nivel. Y la fiesta no se detiene ahí, ¡hay muchas más sorpresas por venir!” ha explicado Dua Lipa sobre su más reciente disco a publicar.




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?