m�sica
Buscador

'Boys and Girls' nuevo video de Will.i.am con Pia Mia

'Boys and Girls' nuevo video de Will.i.am con Pia Mia

Will.i.am ya tiene listo el video de su nuevo sencillo junto a Pia Mia, tema incluído en un nuevo álbum cuyo lanzamiento se espera para el próximo 27 de Mayo.

por

Despues de hablaros del comeback de Will.i.am en solitario tras '#Willpower' publicado en 2013 junto a la prometedora Pia Mia en un single cuyo nombre no se caracteriza por ser original 'Boys and girls',llega el video del mismo.


La canción formará parte del quinto álbum de estudio del artista bajo el sello Interscope Records que se publica el próximo 27 de mayo.


La nueva era del líder de The Black Eyed Peas tras un par de años de descanso despues de #Willpower' que contó con geniales duetos entre otros con Justin Bieber o Miley Cyrus destacando el de Britney Spears en 'Scream and shout', sin fecha de salida, ya esta en fase promocional.

Vean el videoclip de 'Boys and girls' con el featuring de Pia, el primer tema del nuevo álbum de Will.iam grabado en Los Angeles bajo la direccion de Spencer Creigh. En él, podemos ver al productor y a la cantante rodeados de bloggers e influencers tan conocidos como India Love, Jessica Reynoso, Arianny Celeste, Jack Baran, Stephanie Villa y Liza Koshay:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?