m�sica
Buscador

'Blue Gangsta', el grito genuino de Michael Jackson

'Blue Gangsta', el grito genuino de Michael Jackson

'Blue Gangsta' otro tema inédito incluido en el álbum póstumo de Michael Jackson, 'Xscape', se estrena antes de tiempo. El tema se mostró hoy en la web oficial de la MTV, previo al lanzamiento del álbum el próximo martes.

por

Si apenas hace un día escuchábamos 'Loving You' una nueva canción de Xscape, segundo disco póstumo del Rey del Pop, hoy consigue colarse en exclusiva, en la página de la MTV, otra mucho más fresca y más potente de beats llamada 'Blue Gangsta'. El tema fue compuesto en 1998.

Filtrados antes de tiempo, la mayor parte de los temas de este breve álbum del fallecido Jackson (el disco se lanza de manera oficial el próximo 13 de mayo), nos preguntamos como el sello Sony no tiene la capacidad de control de estas fugas.

También podemos contaros que en la próxima gala de los Premios Billboard, el 18 de mayo, se prepara una gran sorpresa respecto a Michael Jackson, quien será presentado de una forma algo más espectacular que lo visto hasta ahora. Un secreto a voces.

De momento os dejamos estos dos nuevos temas de Xscape. 'Loving You' un corte balada, y 'Blue Gangsta' con el auténtico grito enérgico a la par que desgarrado de un Jackson inmortal.






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?