m�sica
Buscador

"Bienvenido" ya tiene videoclip

"Bienvenido" ya tiene videoclip

Es el primer single del pr�ximo trabajo de Laura Pausini. Con este v�deo, la cantante italiana quiere mostrar una cara positiva.

por

El videoclip de "Bienvenido" se estrena hoy mismo. Es el tema presentaci�n de "In�dito", el nuevo �lbum de Laura Pausini que saldr� a la venta el pr�ximo 11 de noviembre.

El v�deo fue rodado en las afueras de �msterdam a finales del mes de julio. En �l, y acompa�ando a la letra, se quiere recordar la importancia de las cosas esenciales, de las nuevas emociones, de las peque�as cosas de la vida cotidiana y de la belleza de las cosas simples.

El director es Morbioli Gaetano, quien ya ha trabajado con la italiana en casi una veintena de ocasiones. El estilo de las im�genes es muy sencillo, predominando los colores propios de la naturaleza.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow!!! Esperamos Muy Contento Para Poder Escucharla del Pr�ximo Mes de Noviembre De Este Nuevo Material

  • #2En verdad que gran decepci�n, me esperaba otra cosa. Despu�s de tanto tiempo y nos sales con esto? Tendr� que escuchar todo el disco... La canci�n no me gusta nada, pero es que el v�deo es peor... La verdad no tengo palabras!!!

  • #3Tiene el mismo ritmo que todas sus canciones... Al menos, para m�, ya todas suenan iguales.

  • #4Sinceramente espectacular!!! me encanta Laura Pausini!!! Me parece que mas alla de todo lo que digan, es fiel a su estilo, y de seguro sera un �xito su nuevo cd!!! Bienvenida Laura!!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6lauraa te amooo, eres la mejor, para mi es el mejor de tus videoclips

  • #7EXCELENTE el v�deo como todo lo que hace ella es una de mis artistas favoritas siempre con algo positivo y motivador para cantar!!! AMO A LAURA PAUSINI

  • #8Lo que me encanta de ella, es su autenticidad. Cada canci�n que saca, le pone mucho coraz�n. Lo que ella nos regala son experiencias m�s que emociones, que m�s de uno le ha tocado identificarse con cada una de estas canciones.

  • #9Impresionante que derroche de talento con su estilo de siempre con una madurez muy clara y arraigada por el paso del tiempo, me gusta c�mo se marcan las pausas y las variaciones musicales pues se acercan al sentimiento de la canci�n y hacen que el que las escuche se le pongan los pelos de punta como a un servidor sencillamente espectacular no solo el v�deo sino la canci�n me encanta.

  • #10Excelente voz, desperdiciada. Como dijo alguien por ah�, m�s de lo mismo.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13La verdad es que la canci�n me gusta bastante, el mensaje que lanza creo que es importante, pues pocos apreciamos las peque�as cosas de la vida. Cosas de las que no apreciamos la importancia que tienen pero que la tienen, y que solo somos capaces de valorarlas despu�s de situaciones que nos plantea la vida. La verdad una tem�tica que se sale de lo com�n, cosa que de pocas canciones se podr�a decir.

  • #14Tienes toda la raz�n (n�13), por eso dec�a que se nota la madurez de Laura, en la composici�n de la letra y en lo bien que han sabido montar el v�deo, para conjugar y expresar lo que dice la letra y para que el mensaje llegue mejor se nota el buen trabajo que han hecho sin duda.

  • #15no zabez kuantho t amo aunq noc demostrartelo siempre ezthaz en mikorazon i en mi mente inoc que acr para que m creeas

  • #18hermoso su trabajo y canciones, laura es una de las mejores artista de esto tiempo me encantan sus canciones y no dudo que este sea un �xito felicidades en hora buena ya te extra��bamos

    .

  • #19laura, como siempre bella hemosa la amo y amo todo lo que escribe por que es muy bonito me llega mucho al corazon y sus trabajos me encantan.

  • #20qe bueno laura pausini qe tengas nuevo disco muchas felizidades

  • #21Desde Colombia uno de tus admiradores, me gustar�a que tuvieses presente este pa�s para una pr�xima gira, seria un maravilloso regalo para muchos de nosotros en este pa�s.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?