Quantcast
música
Buscador

"Bienvenido" ya tiene videoclip

"Bienvenido" ya tiene videoclip

Es el primer single del próximo trabajo de Laura Pausini. Con este vídeo, la cantante italiana quiere mostrar una cara positiva.

por

El videoclip de "Bienvenido" se estrena hoy mismo. Es el tema presentación de "Inédito", el nuevo álbum de Laura Pausini que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

El vídeo fue rodado en las afueras de Ámsterdam a finales del mes de julio. En él, y acompañando a la letra, se quiere recordar la importancia de las cosas esenciales, de las nuevas emociones, de las pequeñas cosas de la vida cotidiana y de la belleza de las cosas simples.

El director es Morbioli Gaetano, quien ya ha trabajado con la italiana en casi una veintena de ocasiones. El estilo de las imágenes es muy sencillo, predominando los colores propios de la naturaleza.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow!!! Esperamos Muy Contento Para Poder Escucharla del Próximo Mes de Noviembre De Este Nuevo Material

  • #2En verdad que gran decepción, me esperaba otra cosa. Después de tanto tiempo y nos sales con esto? Tendré que escuchar todo el disco... La canción no me gusta nada, pero es que el vídeo es peor... La verdad no tengo palabras!!!

  • #3Tiene el mismo ritmo que todas sus canciones... Al menos, para mí, ya todas suenan iguales.

  • #4Sinceramente espectacular!!! me encanta Laura Pausini!!! Me parece que mas alla de todo lo que digan, es fiel a su estilo, y de seguro sera un éxito su nuevo cd!!! Bienvenida Laura!!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6lauraa te amooo, eres la mejor, para mi es el mejor de tus videoclips

  • #7EXCELENTE el vídeo como todo lo que hace ella es una de mis artistas favoritas siempre con algo positivo y motivador para cantar!!! AMO A LAURA PAUSINI

  • #8Lo que me encanta de ella, es su autenticidad. Cada canción que saca, le pone mucho corazón. Lo que ella nos regala son experiencias más que emociones, que más de uno le ha tocado identificarse con cada una de estas canciones.

  • #9Impresionante que derroche de talento con su estilo de siempre con una madurez muy clara y arraigada por el paso del tiempo, me gusta cómo se marcan las pausas y las variaciones musicales pues se acercan al sentimiento de la canción y hacen que el que las escuche se le pongan los pelos de punta como a un servidor sencillamente espectacular no solo el vídeo sino la canción me encanta.

  • #10Excelente voz, desperdiciada. Como dijo alguien por ahí, más de lo mismo.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13La verdad es que la canción me gusta bastante, el mensaje que lanza creo que es importante, pues pocos apreciamos las pequeñas cosas de la vida. Cosas de las que no apreciamos la importancia que tienen pero que la tienen, y que solo somos capaces de valorarlas después de situaciones que nos plantea la vida. La verdad una temática que se sale de lo común, cosa que de pocas canciones se podría decir.

  • #14Tienes toda la razón (nº13), por eso decía que se nota la madurez de Laura, en la composición de la letra y en lo bien que han sabido montar el vídeo, para conjugar y expresar lo que dice la letra y para que el mensaje llegue mejor se nota el buen trabajo que han hecho sin duda.

  • #15no zabez kuantho t amo aunq noc demostrartelo siempre ezthaz en mikorazon i en mi mente inoc que acr para que m creeas

  • #18hermoso su trabajo y canciones, laura es una de las mejores artista de esto tiempo me encantan sus canciones y no dudo que este sea un éxito felicidades en hora buena ya te extrañábamos

    .

  • #19laura, como siempre bella hemosa la amo y amo todo lo que escribe por que es muy bonito me llega mucho al corazon y sus trabajos me encantan.

  • #20qe bueno laura pausini qe tengas nuevo disco muchas felizidades

  • #21Desde Colombia uno de tus admiradores, me gustaría que tuvieses presente este país para una próxima gira, seria un maravilloso regalo para muchos de nosotros en este país.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?