música
Buscador

"Bailando" más de mil millones de visitas en Youtube

"Bailando" más de mil millones de visitas en Youtube

Enrique Iglesias está de enhorabuena. Uno de los temazos del cantante español ha superado la mítica cifra de los mil millones de visitas en la conocida red social. Seguro que lo esta celebrando como merece.

por

Quien iba a decir a mediados de la década de los noventa que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler iba a convertirse en un cantante de éxito mundial. La mayor parte de nosotros pensábamos que su incipiente carrera musical era un caprichito pagado por sus famosos y millonarios padres y que su carrera sería pareja a la de su hermano Julio José. Francamente, sus primeros temas "Si tu te vas" o "Experiencia religiosa" producian cierta vergüenza ajena.

Y sin embargo, estábamos muy equivocados. Hay que reconocer que el menor de los Iglesias es un currante de la música como su padre, que ha sabido dar los pasos oportunos para convertirse en una de las figuras más reconocidas de la música comercial contemporánea. Ha ido variando su estilo, hasta tener un sonido propio y personal.

Fruto de este esfuerzo y trabajo, la recompensa a su dedicación, es la noticia que os traemos hoy. "Bailando" ha superado los mil millones de visitas en Youtube, siendo la primera canción en castellano que lo consigue. A bien seguro que su padre, el gran Julio Iglesias, estará experimentando una extraña sensación entre orgullo y envidia.

La lista de los videoclips más visionados la encabeza Psy con su ya mítico "Gangam Style", seguido por Justin Bieber con "Baby". El podium lo completa Taylor Swift con "Blank Space". Por encima de los mil millones y antes de la canción del madrileño, aparece por partida doble Katy Perry con "Dark Horse" y "Roar". La lista de las diez cancioanes más reproducidas en Youtube la completan Taylor Swift, "Shake it off", Meghan Trainor, "All about the bass", la colaboración de Bruno Mars con Mark Ronson, "Uptown Funk" y el temazo de los LMFAO "Party Rock Anthem".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bueno es un gran logro para todos de origen de habla español y una buena canción en español puede superar a una en inglés u otro idioma como esta que la versión original es en inglés y la más sobresaliente de sus cuatro versiones o las que haigan esta versión en español fuese la mejor y su video. 😀😁😃

  • #2me alegro por Enrique que es un tremendo artista internacional y espero siga vigente por muchos años mas, se lo merece

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?