música
Buscador

'Bad Romance’ de Lady Gaga, Disco de Diamante

'Bad Romance’ de Lady Gaga, Disco de Diamante

El super hit de Lady Gaga 'Bad Romance' ha recibido el Certificado de Disco de Diamante por la RIAA en EEUU, que ya reconoce los servicios en streaming. Otros 50 artistas optan a nuevos galardones.

por

Los artistas que triunfan digitalmente pueden optar a la nueva fórmula que ha puesto en marcha la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), para reproducciones en streaming y descargas.
Los diez millones de copias que 'Bad Romance' de Lady Gaga acumula desde 2009, le han valido un nuevo reconocimiento como Disco de Diamante siguiendo este nuevo método que consiste en certificar algunos vídeos de canciones con oro y platino, añadiendo también los servicios de streaming.
O dicho de otro modo, que ya se cuentan en las certificaciones de la industria las escuchas y ventas digitales en plataformas como Spotify, Rhapsody, MOG, Muve, Rdio, Rhapsody, Slacker, Xbox Music, VEVO, MTV.com, YouTube y Yahoo! Music.

A partir de ahora serán incluídos y transmitidos en las Certificaciones de Oro y Platino, una fórmula en la que cien reproducciones en streaming equivalen a una descarga de la canción, siendo por lo demás igual en cuanto a 500.000 ventas para Oro, un millón para Platino y diez millones para Diamante.

Casi sesenta artistas están siendo galardonados. Entre ellos se encuentran Adele, Justin Bieber, Kanye West, Lana Del Rey, Rihanna, P!nk, Eminem, Kelly Clarkson o Lady Gaga, cuyo video de 'Bad Romance' como decíamos ha recibido este fin de semana el Disco de Diamante en EEUU. Que creen, ¿les parece justa esta nueva fórmula de la RIAA?
¿Es Bad Romance el mejor video de Gaga hasta la fecha?




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1sin ninguna es el mejor hit de Gaga. Felicidades --

  • #2BAD ROMANCE es lo mejor y no hay Hit parecido hasta la fecha, en hora buena, es un trabajo estupendo y siempre traera mas repercuciones.

  • #3wow simplemente se lo merece! fue un gran hit, lo es y lo seguirá siendo

  • #4bad romance es el mejor video me gusta mucho enhorabuena te lo merece

  • #6Lady gaga merece mucho más que ese premio... BAD ROMANCE... GOBIERNA EL MUNDO... Hasta los extraterrestres aman a LADY GAGA

  • #7en realidad lleva 12 millones de copias,pero solo en USA 10 millones

  • #9Merecidisimo si es la reina del pop!!!!

  • #10que tenga un solo hit no significa que sea la reina del pop , la única reina del pop es madonna y ella si tiene muchos hits

  • #11Bad romance, just dance, poker face, alejandro, telephone, paparazzi, love game, born this way, judas y applause.... ja solo a tenido un hit????

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15El mejor HIT POP DE TODOS LOS TIEMPOS

  • #16MERECIDISIMO GAGA MANDA DESDE ESTE VIDEOCLIP YA NINGUNO FUE IGUAL AHORA YA TODOS Y TODAS QUERÍAN SER RAROS Y CON VÍDEOS DE CALIDAD.

  • #17Gaga es la mejor,esa rola es estupenda,fue de impacto su lanzamiento

  • #18la mother monster es inigualable, su talento es inmenso, es única, original, sin dudas la mejor de su tiempo.......viva Lady Gaga

  • #19Bad Romance? Gaga no solo merece un platino por Bad Romance, es que acaso no se dan cuenta que todas sus canciones son himnos en el mundo entero, varios de sus singles merecen disco de platino.....Esta mujer es uno de los seres más queridos y odiados a la vez en todo el mundo, ella a sabido marcar la diferencia ente música y buena música....ellla es lo máximo de la música a nivel mundial....QUE VIVA LA MOTHER MONSTER!!!!!!!!!!!!!!............Nel Fernández

  • #20y es el mejor video de la dekada 2000 sin necesidad de salir desnuda ....superelan uppps no lo creo

  • #21Definitivamente es la mejor creacion de los 2000 y sin duda es un ícono de la música pop.
    Ese es el mejor producto que jamás vi y hasta ahora y por siempre sera mi tema.
    Bad Romance revolucionó el mundo, fue una aplastante marcha a la cima extraordinaria de la fama y el mejor regalo a sus little monsters

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?