m�sica
Buscador

"Aviones de cristal", nuevo disco de Alex Ubago en septiembre

"Aviones de cristal", nuevo disco de Alex Ubago en septiembre

Tres a�os despu�s de su �ltimo trabajo "Fantas�a o realidad", Alex Ubago vuelve con un nuevo disco llamado "Aviones de Cristal", que saldr� a la venta el pr�ximo 25 de septiembre, seg�n publica su Web oficial. Este ser� el tercer trabajo de estudio del donostiarra y tendr� como anticipo el single "Viajar contigo" que se estrenar� simult�neamente en todo el mundo el pr�ximo d�a 7 de Agosto.

por

Para este nuevo disco Alex se ha encerrado en los estudios Doublewtronics de Madrid con Jes�s N. G�mez, su productor habitual. Durante tres meses y rodeado de m�sicos de primera fila como John Parsons a las guitarras, Marcelo Fuentes al bajo, Alfonso P�rez al piano y teclados, y Enzo Filippone a la bater�a, Alex ha ido dando forma a otra magn�fica colecci�n de canciones que a buen seguro van a suponer un paso m�s en su fulgurante carrera, y la demostraci�n de que estamos ante un artista con una madurez y una sensibilidad fuera de lo com�n.
Alex Ubago salt� a los escenarios en 2001 con apenas 19 a�os y un disco, Qu� pides t�, que proced�a de una maqueta de canciones compuestas para su novia. Su primer single, A gritos de esperanza, dejaba entrever el car�cter t�mido y sensible del donostiarra. Dos a�os m�s tarde lleg� su segundo trabajo, Fantas�a o realidad. Ahora, Aviones de cristal, mostrar� la evoluci�n musical de Alex quien, sin embargo, conserva la delicadeza que siempre ha definido su car�cter.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2klk
    soy marleny
    de leon
    me gustas mucho

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?