música
Buscador

"Antes que el mundo se acabe", nuevo single de Residente

"Antes que el mundo se acabe", nuevo single de Residente

El nuevo single de Residente anima al mundo a besarse en cuarentena en un videoclip que reúne 113 parejas besandose, entre ellas muchos famosos.

por

Residente publica un nuevo video single, "Antes que el mundo se acabe", un himno al amor bajo el lema "No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo". El video hace un recorrido por el mundo con 113 parejas besandose durante 7:40 minutos que dura la canción.


Entre las parejas podemos encontrar a varios famosos: Messi y Antonela, Ricky Martin y y Jwan Yosef, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ben Affleck y Ana de Armas, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Gustavo Dudamel y María Valverde, Camilo y Evaluna Montaner, demostrando su amor en cuarentena.


"Antes que el mundo se acabe" da continuidad a una seguidilla de singles que el artista puertoriqueño, comenzó con la exitosa "René", pasando por una reversión de "Latinoamerica" (edicion cuarentena) y que se convirtió en tendencia en el dia de hoy en la plataforma YouTube.


A continuación les dejamos una de las canciones mas bonitas que nos ha traído este confinamiento y su hermoso y original video.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?