m�sica
Buscador

'7 Rings' lo nuevo de Ariana Grande

'7 Rings' lo nuevo de Ariana Grande

Ariana Grande ha estrenado al completo su nuevo sencillo '7 Rings' que llega al completo con un glamuroso video donde la mini diva lleva una vida de lujo y se permite comprar anillos carísimos para sus amigos. Dale al play!!

por

Ariana Grande hace alarde de sus típicas extensiones de cabello a lo grande y de una vida de lujo en el video promocional de su sencillo '7 Rings' al que le ha puesto algo de trap.

La caprichosa letra de la canción va en sintonía con un colorido y glamuroso video inspirado en el musical 'Sonrisas y Lágrimas' en concreto en 'My Favourite Things'.

La mini diva pasa un divertida noche llena de lujos como diamantes, mansiones, o ir de comprar  a Tiffany's donde compra seis anillos caros para sus mejores amigos.

Lógico que Ari quiera evadirse del tremendo año vivido y centrarse en sus amistades y la diversión, tras sus últimas y dramáticas relaciones. Vean este himno a la amistad y al poder femenino.

Dentro video!!


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?