música
Buscador

"4" está a la venta

"4" está a la venta

Como avanzábamos hace unas semanas, el nuevo trabajo de Beyoncé ya está a la venta tras su filtración.

por

El nuevo disco de la cantante ya está disponible para su compra. "4" ha llegado el 28 de junio de forma oficial a todos los fans, aunque hace ya semanas que se ha podido escuchar por internet.

Es el cuarto álbum en solitario de la diva y tiene dos formatos disponibles. El normal, compuesto por 12 pistas entre las que se incluyen "Run The World (Girls)", "Best Thing I Never Had" o "1+1".

En su versión Deluxe se pueden encontrar tres remixes de "Run The World (Girls)" y otros tres temas nuevos, "Lay Up Under Me", "Schoolin' Life", "Dance For You".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bueno, ya llego. El album tiene canciones muy buenas, como "Love on Top", "I Care", "1+1", "Best Thing I Never Had" y "Party". Y canciones malisimas como "Run the World (Girls)", "Countdown" y "Schollin' Life". No me esperaba este disco, me gusto, crei que iba a ser malisimo como su primer single. Espero que escuchandolo mas seguido me guste.

  • #2Cuantos años lleva beyoncé cantando?? alguien me podria responder?? pliis

  • #3 #2 LLeva desde 1997 aproximadamente desde que empezó con las Destiny's Child y se disolvieron amistosamente en 2005, pero Beyoncé lleva como solista desde 2003 al presente y estos 8 años ha publicado 4 álbumes con este último y ha ganado 13 Grammys como solista ^.^ Espero que te sirva jejejeje

  • #5Amo Best Thing I Never Had ! lo malo es que la edición Deluxe solo estará disponible en Estados Unidos en las tiendas Target :/!

  • #6el album esta del NABO!!! aburrido, osea ni para un funeral!! como es posible que se le halla calificado 3 estrellas y media x parte de rolling stones y Blackout de britney le hallan dado 3 osea! ke pasa x la mente de estos critikos???? agh!!! ultimamente estan valiendo madre los GRANDES critikos musicales, o simplemente ya se estan haciendo rukos viejos acabados aburridos amargadooos!!

  • #7PARA MI OPINION , EL ALBUM ESTA GENIAL , LO QUE PASA ES QUE ES ALGO NUEVO... Y NOS CUESTA ADAPTARNOS... TENDRIAMOS QUE DAR GRACIAS DE QUE SIGA HACIENDO MUSICA Y NO SE RETIREN POR LA CRISIS... EN FIN... TIENE QUE HABER DE TODO DESGRACIADAMENTE. (ME REFIERO A LOS IDIOTAS MALAGRADECIDOS) SALUDOS

  • #8zzz, Blackout lo calificaron con 3,5 estrellas y no porque no les gustaron las canciones o tengan preferencia por algunos artistas. Solo dan una opinion musical y de las que todos tenemos que aprender. A vos te encanta Britney Spears y por eso queres que sus discos sean calificados con muchas estrellas, pero no a todos les gusta y no por eso los tenes que tratar de viejos acabados aburridos amargados!

  • #9claro ke noo!! si en realidad mereciera mas ptos ke brit lo aceptaria pero eske en realidad este album es mega aburrido!! x ejemplo loose de nelly furtado es buenazo me encantó the fame de gaga esta super me fascinó good girl gone bad de rihanna estupendo me gustó bueno hasta el born this way de la gaga esta mejor ke "4" en fin la verdd esta horroendo el album wacala Bionic! tambn es otro album estupendo, me gusta la musica no nomas Britney

  • #10El tipo de arriba tiene claramente 0 gusto musical.. obviamente escuchas solo pop, si supieras apreciar la excelente calidad de 4 (que tiene mas de R&B que de pop) te gustaría mas. Para mi, el mejor album de Bee DD!

  • #11Me gusta el disco de Beyoncé aunque pienso que no es mejor que el anterior, hay canciones que me gustan más y otras que ni siquiera me gustan pero he de valorar el esfuerzo y la forma tan arriesgada de Beyoncé para sacar este disco es digno de elogio pues se juega mucho y aun así ella a seguido adelante defendiendo su disco a toda costa haciéndolo de la mejor manera posible que es actuando y cantando. Lo que está claro en el disco es la impresionante voz que tiene de eso no queda ninguna duda sigue demostrando la capacidad y versatilidad que tiene es impresionante.

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13que razon tiene el de arriba dios, britney es pura mierda
    y beyonce pura música y voz , alemenos ella canta en VIVO, no como la otra
    en verdad eso es una estafa lo delos playback, yo voy a un concierto para ver a alguien caantar, no mover la BOCA, como hace la britney, que ascooo de tia!

  • #144 es el mejor disco que Beyoncé ha hecho, Bee demuestra que ademas de saber bailar de p.m. tiene voz, cosa de la que muchos artistas no lo pueden decir y ademas compone sus canciones. Mucha gente critica 4 como en el peor disco de Beyoncé pero dentro de unos años sera considerado como el mejor y un clasido del r&b y pop. escuchar la edicion deluxe es una autentica maravilla, me encantan las 18 canciones del disco absolutamente TODAS

    I LOVE QUEEN BEE

    Los Mejores Discos de Beyoncé
    1 - 4 (Deluxe Edition)
    2 - B'Day (Deluxe Edition)
    3 - I Am... Sasha Fierce (Deluxe Edition)
    4 - Dangerously in Love

    Los Mejores Discos del Año
    1 - 4 (Deluxe Edition) Beyoncé
    2 - 21 Adele
    3 - Born This Way - Lady Gaga
    4 - Femme Fatale Britney Spears

  • #15Femme fatale ? ese disco es UNA MIERDA

  • #16ya lo tengo en mis manosss , esta bueno pero no puedo esucharlo todo porque tengo en repeat RATHER DIE YOUNG y PARTY (asi yo odie a ese perro feo escandaloso de kanye west acepto que canta muy bien y tiene buena musica)

  • #17Me encanta el CD, me costó acostumbrarme, pero cuando se me pegó, ya no puedo dejar de escucharlo.
    Las canciones que más me gustan son, en orden:
    Best Thing I Never Had
    I Was Here
    Star Over
    I Care
    1+1
    I Miss You

  • #19#13 pues por si no te has enterado no siempre hace Britney playback y la gente la mayoria de las veces paga por ver a Britney no por verla cantar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?