m�sica
Buscador

'25' de Adele rompe records de ventas

'25' de Adele rompe records de ventas

Adele supera las mejores expectativas con '25'. El tercer álbum de la británica no sólo es el más vendido de 2015 superando a la imbatible, hasta ahora, Taylor Swift con '1989', sino que bate las ventas de 'No Strings Attached' de NSYNC. Adele vendió 2,43 millones de unidades en tan sólo 3 dias, convirtiéndose en el disco que más rápido se ha despachado de la historia de EE.UU. Enhorabuena!!!

por

Adele bate récords de ventas con '25'.
La diva pasa del streaming y eso le ha dado resultados fulminantes.

Cuando os preguntamos el pasado viernes si el tercer álbum de Adele llegaría a cumplir las previsiones de ventas, sin el apoyo del streaming, teníamos algunas dudas.
Hoy vemos como la estrella brilla con más fulgor en su órbita galáctica con su nuevo y deseado material. Miles de fans del planeta se han hecho al instante con el álbum en formato físico, guardando colas a la vieja usanza.

 '25' el primer álbum de Adele en cinco años, ha superado en solo tres dias después de su lanzamiento a 'No Strings Attached', de NSYNC, disco que hace quince años llegó a 2,41 millones de copias en su primera semana.

El esperado álbum comeback de la británica sigue sin estar disponible en streaming, a pesar de que el formato se ha afianzado como el de mayor crecimiento en el negocio de la industria musical, lo cual a Adele le sobra.

Con este ritmo de ventas y según Billborad '25' llegará a los tres millones de unidades vendidas en su primera semana en el mercado estadounidense, siendo la primera vez que ocurre algo así en la historia del chart.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?