m�sica
Buscador

'Somebody Loves Somebody' nuevo tema de Celine Dion

 'Somebody Loves Somebody' nuevo tema de Celine Dion

Celine Dion estrena 'Somebody Loves Somebody' un nuevo tema de su nuevo álbum de próximo estreno y uno de los más esperados de este otoño. Ya podemos ver el lyric video.

por

El come back de Celine Dion está más próximo. Desde Taking Chances,- su último disco en inglés,- han pasado seis largos años y, por fin el 5 de noviembre se espera el lanzamiento oficial del nuevo álbum de la cantante canadiense 'Loved Me Back To Life' del que la diva ha querido desvelarnos otro adelanto 'Somebody Loves Somebody' .

Un nuevo tema compuesto por Andra Mae bajo la produción de los suecos Play Production,  que conocemos despues de 'Loved Me Back to Life' escrito por Sia Furler.
En este trabajo de estudio Celine ha trabajado en colaboración con Sia, Eg White, Diana Warren, Ne-Yo o Babyface en algunos temas inéditos pero el disco también incluye otras versiones de temas que suenan en sus espectáculos de Las Vegas .

Ya podeis darle al play para escuchar con el lyric video de 'Somebody Loves Somebody'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1por que esta noticia no esta como la pricncipal cuando ingresas a la pagina??? esta gran artista que es Celine Dion es mucho mas que Britney Spears y aun mas que Lady Gaga, por que esta noticia no es mas importante que el posible duo que hagan Gaga y Spears, cuando CELINE DION acaba de lanzar una nueva cancion! que pasa con los artistas de hoy en dia? no se comparan a esta increible cnatante de todos los tiempos!!! aprendan lo que es musica y sin hablar de sexo o desnudarse!

  • #2hermosa cancion al igual que su hit anterior "Loved me back to life" grande Celine Dion!! por lo que se ha escuchado del disco creo que sera un rotundo exito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?