música
Buscador

He Perdido Los Zapatos -

9,6/10(17 votos)

Comenta este disco

"He Perdido Los Zapatos", es el primer disco de estudio del dúo español Nena Daconte. Fue editado principalmente bajo el sello Daconte Music para después firmar con Universal Music siendo lanzado el 28 de marzo de 2006. Las canciones fueron compuestas por Mai Meneses y la música por Kim Fanlo. El primer sencillo se titula "Idiota". Pocas semanas después de su lanzamiento, el álbum recibió certificación de oro.

Género:

Pop

Discográfica:

Universal

Año:

2006

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Pierdo El TiempoLetra
Video
Acorde
2Si SupierasLetra
Video
Acorde
3MartaLetra
Video
Acorde
4IdiotaLetra
Video
Acorde
5No Eres Mi PerroLetra
Video
Acorde
6Loco Por MíLetra
Video
Acorde
7En Qué Estrella EstaráLetra
Video
Acorde
8Engáñame A Mí TambiénLetra
Video
Acorde
9No Sé Cómo DecirteLetra
Video
Acorde
10No Paraba De LloverLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Nena Daconte (10 videos)

¡Ya somos 12 fans de Nena Daconte!

Noticias relacionadas

  • Nena Daconte se tumba al sol
  • A Taste of Spain en Londres
  • El Pescao actúa virtualmente

Nena Daconte se tumba al sol

Nena Daconte presenta el videoclip del sencillo "Voy a tumbarme al sol", un video refrescante como su música que invita a relajarse y disfrutar del verano. Sin temor a sufrir un subidón de azucar, ¿quieres acompañarla?

Leer más 1 comentarios

A Taste of Spain en Londres

Este domingo, una de las calles comerciales más famosas de Londres acoge un evento en el que participarán artistas españoles.

Leer más 3 comentarios

El Pescao actúa virtualmente

El cantante tocó el pasado lunes ante unas seis mil personas a través de la red. Ofreció un tú a tú virtual en acústico en el que los fans podían interactuar con él.

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Nena Daconte (12 noticias)

Fotos de Nena Daconte

Fotos de Nena Daconte (29 fotos)

Enlaces de Nena Daconte

Comentarios de este disco

  • #1No esta nada mal este disco!!! La verdad es que las letras llegan.. y eso es lo importante en un artista... Mai Meneses fue la 1ª eliminada de operacion triunfo, y la verdad es que esta triunfando mas que otros compañeros suyos. Le pongo un diez a este disco porque se lo han currado, han sufrido mucho para sacarlo, y los 10 temas estan muy bien.

  • #2Genial, no hay palabras. IRREPETIBLE.

  • #3Francamente, es un disco bastante logrado. A pesar de ser una ex-triunfíto está muy bien la música de este disco todo y que de a la hora de abarcar público le pase factura su paso por OT, aunque sin ello quizá no hubiera sido posible este disco. Notable.

  • #4Es un disco muy raspaillo... canciones que no transmiten nada.. .encuentro que se lo podrian haber currado más... pero bueno le pongo un 5 porque se que a Mai, le costó mucho hacer este disco. Me gusta mucho la voz de Mai. Las canciones que más me interesan de este disco son: Pierdo el tiempo, Si supieras e Idiota.

  • #5Hola! Nena Daconte son los mejores! Uno de los mejores grupos que hay y seguro que llegan a lo más alto! Han sido como un aire fresco para la música y para la gente, en concreto para mi porque tenía artistas favoritos pero ya me cansaban y al aparecer Nena Daconte me he vuelto a enamorar de la música, sobretodo de la suya, por mucho que la oiga nunca me cansaria! Y me siento muy identificado porque es la clase de música que me gusta y las letras son geniales! Espero que sigan así y lleguen muy muy lejos! Un saludo! ARRIVA MAI&KIM!

  • #6Este disco desborda calidad por todas partes. El estilo de música es fantástico, muy personal, diferente, pero sobre todo es el ideal para acompañar esas letras tan magníficas y llenas de sentimiento que suenan de la mejor forma posible en los labios de Mai.

  • #7Me alegro que Mai Meneses por fin haya podido realizar su sueño de grabar un disco, ya que ha luchado muchísimo por conseguirlo. Es un claro ejemplo de que con perseverancia y constancia se puede conseguir lo que uno se proponga.
    Me encanta la canción "En que estrella estará", "Marta" y por supuesto "Idiota", es un disco de muy buena calidad y la dulce voz de Mai te encandila, suerte chicos.

  • #8Es uno de los grupos españoles que más me gustan. Las letras llegan, son pegadizas, de poca duración (Asi el disco no te cansa tanto) y estan muy curradas. ¿Que más se puede pedir? Queria resaltar el tema "en que estrella estara", que me encanta, "marta" y "idiota".

  • #9La verdad es que al principio no me llamó mucho la atención el disco de Nena Daconte, pero cuando lo escuché entero me di cuenta de que es un magnifico disco. La canción "idiota" está muy bien, pero mejor está la canción de la vuelta ciclista españa: "En Qué Estrella Estará". La verdad es que me han sorprendido!

  • #10La verdad es que el disco dura poco para no aburrite, si escuchas las canciones muchas veces, te las aprendes de "pe a pa", por cierto que gran exito el de "En Que Estrella Estará", la canción de la vuelta, que no cambie el grupo...

  • #11Por fin algo distinto en la música española. Se lo ha currado Mai Meneses y eso es de admirar. Gran disco.

  • #12Muy buen grupo y ejemplo de que luchando pese a que no veas nunca la oportunidad, se puede triunfar. Sólo por lo constante que ha sido Mai Meneses (cantante) se merece todo el éxito del mundo, felicidades por el disco

  • #13Me alegro mucho del éxito de este duo, Mai se lo ha currado mucho y se lo merece. Espero un segundo disco mucho más bueno y que tengan un gran futuro en la música.

  • #14Es un disco muy trabajado, letras preciosas, melodías muy bonitas, musica distinta... Precioso la verdad! Me ha encantado... Felicidades Mai & Kim

  • #15solo me gustan los singles

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero