música
Buscador

Trouble -

Trouble Natalia Kills
7,8/10(5 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Soul / R&B

Discográfica:

Interscope

Año:

2013

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Natalia Kills (13 videos)

¡Ya somos 16 fans de Natalia Kills!

Noticias relacionadas

  • Lo nuevo de Natalia Kills suena a Amy Winehouse
  • Natalia Kills ahora es Teddy Sinclair
  • Natalia Kills despedida de 'X Factor' por humillar a un concursante

Lo nuevo de Natalia Kills suena a Amy Winehouse

Teddy Sinclair conocida internacionalmente como Natalia Kills, resurge de su cenizas. El año pasado aparcó su nombre. Ahora se reinventa junto a su marido, Willy Moon, con nueva banda y un proyecto musical que no suena a nuevo, precisamente. Escuchen y dígannos si no le suena a Amy Winehouse, tal cual.

Leer más 4 comentarios

Natalia Kills ahora es Teddy Sinclair

Natalia Kills quiere lavar su imagen como artista a raíz de aquel lamentable episodio televisivo que protagonizó como jueza de 'X Factor' Nueva Zelanda. Kills y su marido Willy Moon fueron despedidos del programa. Ahora ella explica el cambiazo en las redes sociales.

Leer más 5 comentarios

Natalia Kills despedida de 'X Factor' por humillar a un concursante

Natalia Kills y Willy Moon despedidos de 'X Factor' Nueva Zelanda. La Kills se pasó tres pueblos en su actuación como jurado del concurso junto a su marido, en la edición emitida el pasado fin de semana. La artista britanica descalificó a un concursante por considerar que imitaba a su pareja. El video no tiene desperdicio...

Leer más 14 comentarios

Noticias de Natalia Kills (4 noticias)

Fotos de Natalia Kills

Fotos de Natalia Kills (96 fotos)

Enlaces de Natalia Kills

Comentarios de este disco

  • #1que gans tengo de que salga!!!!

    canciones confirmadas:

    Controversy (Single Promocional)
    Stop Me
    Marlboro Lights
    Saturday Night (2ndo Single)
    Problem (1er Single)
    Television
    Trouble
    Rabbit Hole
    Feel Myself (Se he filtrado)
    Boys Don't Cry
    Daddy's Girl
    Watching You

    el album saldra el 3 de septiembre. tendra 13 canciones y No habra edicion deluxe

  • #2Las canciones que más me gustan son: Devils don’t fly (cuando escucho este tema, visualizo un vídeo bien extravagante y lleno de efectos especiales), Stop me (debería ser un sencillo), Problem, Saturday night y Television.

  • #3Este album es COMPLETAMENTE PERFECTO!!! Mil veces mejor que perfectionist , es mas suave un poco alejado a esos ritmos de su debut, es mucho mas personal, es perfecto!!!
    Todas las canciones son buenas destaco a rabbit hole, marlboro lights, problem, saturday night, television y devils don't fly.
    Por ahora diria que es el mejor lanzamiento de 2013.
    Puntaje: 9/10
    Esta artista debe tener mas reconocimiento mundial, ha tenido mejor recepcion critica que su primer album, ha recibido excelentes criticas.

  • #4El primer disco de Natalia Kills le valió el reconocimiento de la crítica y de los admiradores al contener temas de muy alta calidad como Wonderland, ahora con su segundo álbum decidió apostar por pistas más autobiográficas en las cuales describe su vida como una adolescente con un hogar destrozado al tener a su padre en la cárcel. Cuando escucho esta grabación noto que definitivamente Kills sabe sacarle provecho a los “daddy issues” y volverlos canciones introspectivas y en varias ocasiones divertidas.
    Mis canciones favoritas son: Saturday Night, Problem, Boys Don’t Cry, Trouble, Television, Stop Me (una de mis líneas preferidas es “tengo puestos mis tacones altos para así estar más cerca de Dios”), Devils Don’t Fly, Controversy (en realidad no es una canción para escuchar mucho, pero me gusta que enumere algunos de los problemas que presenta la sociedad actual), Rabbit Hole y Watching You.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Noviembre