música
Buscador

Nada Es Lo Que Crees -

Nada Es Lo Que Crees Natalia
9,1/10(11 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Vale Music

Año:

2006

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Natalia (12 videos)

¡Ya somos 20 fans de Natalia!

Noticias relacionadas

  • Libérate con lo nuevo de Natalia
  • "Radikal" lo nuevo de Natalia ya a la venta

Libérate con lo nuevo de Natalia

Libérate es el nuevo sencillo de la cantautora Natalia Rodríguez, tema compuesto por ella versionadas en Ingles y en castellano. Natalia vuelve al estilo de su cuarto disco, con un look más original, más sexy y seductora. De momento no hay fecha de lanzamiento sobre su sexto álbum.

Leer más 31 comentarios

"Radikal" lo nuevo de Natalia ya a la venta

El nuevo álbum de la ex-OT Natalia está a la venta desde el pasado 13 de noviembre.
Bajo el título de "Radikal", Natalia nos presenta 11 temas en los que se aleja del sonido al que nos tenía acostumbrados, con unas canciones de un estilo pop-rock contundente y guitarrero.

Leer más 1 comentarios

Noticias de Natalia (2 noticias)

Fotos de Natalia

Fotos de Natalia (9 fotos)

Enlaces de Natalia

Comentarios de este disco

  • #1En este 4º disco de Natalia vemos una evolución en su voz, pero sin embargo vemos una decadencia en las letras de las canciones y en los ritmos, son letras sin ningun contenido, exceptuando alguna, y los ritmos son unos ritmos muy vistos, en definitiva, y hasta el momento, el mejor disco de Natalia ha sido su homonimo "Natalia".

  • #2Bueno, que decir de mi artista favorita?? Pues que ha conseguido superarse una vez más. Cada vez que Natalia va a sacar un álbum, creo que no se puede superar pero siempre lo hace.
    El CD es muy completo, con mucho ritmo en 9 canciones y lentas 2. Incluye un intro muy chulo. Su single, es "Loco por mí", creo que ha elegido muy bien. El siguiente single... hay unas cuantas que podrían ser... pero me quedo con "No fui yo" o "Nada es lo que crees" o "Baila en mi fuego".

  • #3Vivo en QUITO, la capital de ECUADOR, tengo los 3 discos anteriores del NADA ES LO QUE CREES DE NATALIA, es genial es el mejor hasta ahora de toda su carrera, espero que con este disco ya se internacionalice, y venga a pisar tierras Latinoamericanas que aqui tiene muchos fan's y los que aun no la conocen se rendiran a sus pies, VIVA NATALIA.

  • #4El mejor disco fue el anterior pero las mejores fotos y su mejor voz la enseña ahora... Natalia triunfará mucho porque su primer single "Loco por mi" es muy pegadizo, muy sexy y a España eso le gusta... éxito para Natalia...

  • #5Disco a mi gusto que no transmite nada..sus anteriores discos han sido mejores hechos... su primer single "Loco por mi" es un single movido, pero "Sombras" o "Besa mi píel" habian sido mejores singles. "Loco por mi" se salva por el videoclip y por el ritmo.

  • #6Su mejor disco sin duda, letras muy maduras, una canción compuesta para los fans, otra para sus padres.... que más pedir? aparte que natalia tiene una voz increible y como dicen en el anuncio, un disco así sólo lo puede hacer NATALIA, comprarlo que seguro que os gusta.

  • #7Sin duda,uno de los peores discos que hay en el mercado. Ha querido hacer algo con estilo internacional y el resultado ha sido el de un disco CUTRE, letras sin sentido y muy rayante, ya que la mayoría son iguales. Conclusión: PÉRDIDA DE DINERO.

  • #8Para que os entereis, Natalia (Nada es lo que crees) y Edurne (Edurne) son los dos mejores discos que he escuchado en toda mi vida y para el que diga que es cutre a saber la porquería de música que escucha él o ella.
    Muchos besos y como me entere que os meteis con natalia o edurne...

  • #9Atrás quedaron "No soy un angel" y sus años de niñez para convertirse en una chica de 20 y pocos, su mejor disco!!!

  • #10¿NADA ES LO QUE CREES? porque le habrá puesto este titulo a su disco, supongo que por el tipo de canciones y su estilo musical no porque es el mismo o un pelin peor, pero bueno de todas maneras no me disgusta. No tiene canciones que reluzcan por si solas pero un disco de pachangueo y de veranito no viene nunca mal.

  • #11Este album sin duda es el mejor de natalia!!! se nota que lo ha currado!!! esta guapísima con ese look nuevo que se ha puesto!!!
    Los temas del disco están muy bien!!!
    Hay bailables (los que se le dan muy bien a Natalia) y lentas (que ha demostrado que puede cantar de todo).
    Esta muy bien!!!

  • #12Aún no he escuchado el disco entero, pero el primer single me encanta y el video más aún. Se ve que Natalia ha madurado musicalmente y con un estilo muy característico de ella. Como el disco sea muy parecido al single en calidada me encantará entero, porque es una canción que está gustando a todo el mundo, una pena que no la radien tanto y que no la promocionen tanto, porque sino sus ventas subirían. Un 10 Natalia, te lo mereces y tu disco me lo compraré original jejeje.

  • #13Me encanta esta pibita. No se como se las apaña pero cada ves que saca un disco me acaba por impresionar y me gusta cada vez más. Viva la Britney Spears española , osea Natalia.

  • #14Muy buena Natalia, sigue trabajando duro, que vales mucho y me encanta el estilo que tienes. Tu primer single y su video me encantan, te has salido jejeje, suerte.

  • #15Sin dudarlo su anterior disco y este son los mejores de su carrera. Tengo el disco, lo he escuchado y por poco me duermo. Este disco podia haber estado muchísimo más currado.
    Todas las canciones son iguales, sobra el intro del disco (Relleno puro y duro) y solo me gustan los temas "Loco por mi" "Nada es lo que crees" y "De repente" Las demas me parecen que sobran, excepto "Soledad" dedicada a sus padres. Natalia para la proxima vez intenta hacerlo mejor, porque aunque tu voz haya mejorado tus discos ABURREN.

  • #16Hola me llamo Sergio y soy un gran admirador de Natalia y quiero responder a la pregunta de un comentario de porque el disco su titulo es "nada es lo que crees". Es porque quiere decir que ella no es tal y como la vemos en los videoclips sino que ella es una chica corriente que si se va de compras con sus amigas se va con ellas y que no es tan lanzada como la vemos, sino que es muy timida.

  • #17La princesita del pop española resurje con este sorprendente disco.Anteriores discos no habian llegado tanto a las personas como este.Considerada la Britney Spears española hemos de reconocer que a chica wapa y sexy no la ganan niguna cantante española ....¿y a que hombre no le gusta ver una minifalda meneandose a ritmos calientes encima de un escenario?Natalia se a puesto las pilas con este album y sus videoclips no tienen desperdicio .No encontrareis canciones que os llegen al corazon como pueden hacer otros cantantes y no espereis la voz de Witney Huoston o de Celine Dion, pero creo que sobresale una vena mucho mas madura con ritmos muy pegadizos que pocas cantantes consiguen por mucho que quieran.En este nuevo album Natalia x fin encuentra su verdero estilo y aunque es un estilo bastante holliwodiense o americano yo le e dado una oportunidad y alomejor no con este disco pero Natalia va a cruzar las fronteras puesto que segun mis fuentes(que no son para nada profesionales si no de amigos) una discografica americana la a visto les a gustado y estan hablando cn su discografica.....si es asi henorabuena y felicidades por este ultimo disco con el que el que no puedes dejar de bailar

  • #18Disco Muy Bailable.Y En El Que Predominan Canciones De Buen Rollo, Y A La Vez Con Unas Letras Muy Profundas...
    Lo Recomiendo :)
    40.000 Copias Vendidas!
    ^^

  • #19La canción "No fui yo" es un plagio o una versión de "Let's get wild" de Helena Paparizou
    Es que son iguales
    Aunque sea plagio seguiré siendo fan suyo

  • #20Sinceramente, Natalia se puso el listón demasiado alto con su anterior álbum ('Natalia'). El disco es bueno, hay mezcla de estilos, pero no hay el mismo sentimiento en las letras, la música de las canciones, está muy bien (excepto la de 'Soledad' y 'Yo y luego tú'), pero sigue siendo un disco un tanto 'vacío' en ese sentido. Y luego hay que hablar de que consiguió vender más de 35.000 copias, pero no gracias a la escasa promoción de Vale Music... Y es por ello, que ha sido considerado como un fracaso comercial. Le doy un 7, ya que no es su mejor disco, pero tampoco es malo. oL!v3R ^_^

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Noviembre