música
Buscador

Kill 'em All -

Kill 'em All Metallica
9,8/10(26 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Heavy / Metal

Discográfica:

Vertigo

Año:

1983

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Hit The LightsLetra Video Enviar
acorde
2The Four HorsemenLetra Video Enviar
acorde
3MotorbreathLetra Video Acorde
4Jump In The FireLetra Video Enviar
acorde
5(Anesthesia) Pulling TeethLetra Video Enviar
acorde
6WhiplashLetra Video Enviar
acorde
7Phantom LordLetra Video Enviar
acorde
8No RemorseLetra Video Enviar
acorde
9Seek & DestroyLetra Video Enviar
acorde
10Metal MilitiaLetra Video Enviar
acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Metallica (10 videos)

¡Ya somos 267 fans de Metallica!

Noticias relacionadas

  • ¿Lady Gaga colaborará o no con Metallica?
  • Lady Gaga con Metallica en los Grammy 2017
  • El Sonisphere inglés sucumbe y el español se salva

¿Lady Gaga colaborará o no con Metallica?

Tras la brutal actuación de Lady Gaga junto a Metallica en el escenario de los pasados Grammy, se había generado mucha expectación con respecto a una posible colaboración de la Germanotta en un álbum conjunto. La posibilidad se desvanece con las declaraciones de James Hetfield.

Leer más 3 comentarios

Lady Gaga con Metallica en los Grammy 2017

Despues de brillar con su show en la Super Bowl el pasado domingo, Lady Gaga ha vuelto al plano mas hot de la actualidad. La Germanotta acaba de confirmar su siguiente nueva actuación estelar en la noche de los Grammy el próximo 12 de febrero. Lo curioso es que lo hará junto a Metallica. ¿Sorprendidos?

Leer más 1 comentarios

El Sonisphere inglés sucumbe y el español se salva

El Sonisphere británico en el que iba a reaparecer Queen se ha cancelado mientras que la edición española en Gefate se mantiene para mayo.

Leer más 2 comentarios

Noticias de Metallica (15 noticias)

Fotos de Metallica

Fotos de Metallica (12 fotos)

Enlaces de Metallica

Comentarios de este disco

  • #1Este es el comienzo explosivo de Metallica donde la rompió. Este disco tiene una particularidad, el disco esta lleno de rápidos.

  • #2Este disco no solo marca lo sinicios de metallica, sino que muestra a Cliff como un bajista de culto.-

  • #3Para mi...EL MEJOR ALBUM DE METALLICA

  • #4El del martillito, el del martillito, ese era el objetivo de mis ahorros y los de mis colegas después de haber surcado y resurcado los vinilos de Master Of Puppets y Ride The Lightning. Su contundente y espartana portada no aspiraba a tener un atractivo distinto al de una película de Darío Argento, y distaba bastante de las más elaboradas de discos posteriores. La contraportada mostraba 4 tíos muy serios de apenas veinte años entre los que destacaban los ceñudos Hetfield y Burton, y cuyo aspecto prometía pocas concesiones en el ejercicio del Metal. Efectivamente, cuando por fin cayó en nuestras manos descubrimos que se trataba de un disco de metal muy duro y rápido, con ausencia de adornos superfluos y sobre todo hecho con auténticas ganas, personificadas en un Hetfield que berreaba como un cerdo al que acabaran de degollar. Dos guitarras bien separadas que sonaban como cuchillas de afeitar en esos riffs tacatacatacataca..., los pasajes en que se paraban todos menos Hetfield y luego iban entrando poco a poco a martillazos como el de la portada... fueron los ingredientes que captaron mi atención de tal manera que a partir de entonces comencé a buscarlos obsesivamente en discos de otras bandas. El bajo se oía como no se ha llegado a oír en ningún otro disco de Metallica, lo cual me empezó a dar la impresión de que estos chicos no miraban mucho atrás. Y ese bajo distorsionado de Anesthesia (Pulling Teeth) que asociaré para siempre a los purés de galletas que merendaba mientras me lo iba aprendiendo nota por nota. El capítulo de las letras es por donde cojea un poco, "milicias del metal", "buscamos bronca en la ciudad", “somos jebis y os vamos a canear”... en fin, pecados de juventud.

    Hoy creo que quizá los dos minutos finales de The Four Horsemen deberían haber quedado en todo caso para el montaje del productor, pero en aquel entonces nunca me pareció que no vinieran muy a cuento.

    Para aprendices de guitarrista fue un cuaderno de ejercicios divertidísimo donde muchos nos quedamos, incapaces de pasar a niveles superiores como 2º de thrash (Ride the lightning), 3º de thrash (Master of puppets), donde se exigía tocar todo para abajo.

    En definitiva, otro imprescindible, de cuando Metallica eran enamorados del metal y no del papel moneda.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Abril