música
Buscador

Glassheart -

Glassheart Leona Lewis
9,4/10(7 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Soul / R&B

Discográfica:

Sony

Año:

2012

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Leona Lewis (12 videos)

¡Ya somos 49 fans de Leona Lewis!

Noticias relacionadas

  • Leona Lewis cambia de idea, 'I Am' nuevo single en U.K
  • Leona Lewis revela tracklist de 'I Am'
  • Leona Lewis saca la fuerza 'Fire Under My Feet' video y remix

Leona Lewis cambia de idea, 'I Am' nuevo single en U.K

Leona Lewis prefiere que los británicos escuchen 'I Am', el tema que titula su nuevo álbum de estudio donde la cantante renace con fuerza, tras un año de altibajos emocionales. Escucha esta preciosa composición 'I Am'.

Leer más 1 comentarios

Leona Lewis revela tracklist de 'I Am'

Leona Lewis ha desvelado en Instagram el tracklist de 'I Am', su quinto álbum de estudio que se espera para septiembre. El disco cuenta con diez canciones inéditas y una versión Deluxe aunque todavia desconocemos probables colaboraciones.

Leer más 2 comentarios

Leona Lewis saca la fuerza 'Fire Under My Feet' video y remix

Leona Lewis irrumpe con el single 'Fire Under My Feet' que debuta su nuevo álbum, tras un parón considerable. El tema viene con videoclip y unas remezclas del productor británico Endor. Escúchate ambas versiones.

Leer más 3 comentarios

Noticias de Leona Lewis (17 noticias)

Fotos de Leona Lewis

Fotos de Leona Lewis (474 fotos)

Enlaces de Leona Lewis

Comentarios de este disco

  • #1He escuchado Collide y no me gusta espero que vuelva a algo como lo de Spirit o por lo menos a lo de Echo

  • #2espero este album con ansias, ya es el nuevo estilo de ella pues se va mas ahora por lo electro - pop pero con esa voz hermosa hecha para baladas que siempre tiene! ojala pueda al fin ver la luz este album a finales de este año despues de tantos atrasos

  • #3Este álbum es una auténtica joya musical, Leona Lewis me sorprendió mucho, Glassheart está lleno de éxitos potenciales como: Un love me, Come alive, Glassheart, I to you, Lovebird y Stop the clocks. La mayoría de las pistas tienen un sonido sombrío y dramático. Los sencillos Collide y Trouble son magníficos.

  • #4Después de cuatro años de haber escuchado por primera vez a Leona Lewis, es en 2012 que escucho un disco completo de ella, y, qué mejor inicio que con su más reciente trabajo “Glassheart”, un álbum que de por sí es una obra maestra, ya que es una excelente amalgama de baladas épicas y temas dance influenciados por el Dubstep, pero si hay algo que destacar es su voz de diva del pop con matices más clásicos.
    Todas las canciones tienen un gran potencial para ser lanzadas como sencillo, en especial la que le da nombre al disco, otras que se encuentran en mi gusto son: Trouble, Lovebird, Come Alive, Un Love Me, Favourite Scar, I To You y When It Hurts.

  • #5Este disco lo esperé bastante, y la verdad valió la pena! Es un disco sonidos nuevos y mejorados de Leona y su gran voz!!! Siempre mezclando sonidos y melodías de amor y alegegría con otros climas más oscuros e introspectivos. El mejor tema vocal es "Fireflies" con un coro de fondo muy estilo gospel y Leona haciendo esas notas increíbles! Ese y "Come Alive" son mis temas favoritos, pero todos los temas son buenos!

  • #6Este album está bastante bien, Leona Lewis tiene una gran voz aunque pienso que le falta algo para que sus discos me lleguen a gustar completos. No Obstante pienso que este es su mejor album de estudio porque tiene un estilo diferente a sus dos anteriores ya que contiene temas más movidos. Mis canciones favoritas son: Collide (que no viene en esta edición sino en la deluxe), Trouble, Lovebird, Glassheart (este tema es muy movido), Shake You Up (excelente tema), come alive, When it Hurts, Fireflies y I to You.

  • #7Cosas como estas me cabrean bastante. Hay álbumes tan buenos como este que apenas tienen el más mínimo éxito y otros álbumes peores de otros "cantantes" se están vendiendo como churros y tienen un éxito que lo flipas. Bueno, ya llegará el momento en el que la gente se de cuenta de lo que la verdadera música es. Algo que no me gusta del disco es que hayan dejado el temazo "Collide" para la edición deluxe. Según tengo entendido es el primer single y no me parece bien ponerlo como bonus track en el deluxe en vez de ponerlo en la versión estándar.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Diciembre