música
Buscador

Piece By Piece -

10/10(10 votos)

Comenta este disco

La texana Kelly Clarkson publica a principios de 2015 su séptimo álbum de estudio, titulado "Piece By Piece". Desde que a inicios del tercer milenio se alzara con el triunfo en "American Idol", Kelly Clarkson cautivó a millones de oyentes de todo el mundo con su particular timbre de voz y su ecléctica mezcla de pop-rock.
Con su séptimo disco, sin abandonar aquellos registros que la encumbraron a lo más alto, la texana, muestra un lado más pop, en la línea marcada por Taylor Swift, con un sonido más fresco y pegadizo. Canciones ligeras y frescas para disfrutar de la vida y olvidar las preocupaciones durante unos minutos.

Género:

Pop

Discográfica:

RCA

Año:

2015

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Heartbeat SongLetra
Video
Acorde
2InvincibleLetra
Video
Acorde
3SomeoneLetra
Video
Acorde
4Take You HighLetra
Video
Acorde
5Piece By PieceLetra
Video
Acorde
6Run Run RunLetra
Video
Acorde
7I Had A DreamLetra
Video
Acorde
8Let Your Tears FallLetra
Video
Acorde
9TightropeLetra
Video
Acorde
10War PaintLetra
Video
Acorde
11Dance With MeLetra
Video
Acorde
12NostalgicLetra
Video
Acorde
13Good Goes The ByeLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Kelly Clarkson (13 videos)

¡Ya somos 85 fans de Kelly Clarkson!

Noticias relacionadas

  • Kelly Clarkson estrena 'Broken & Beautiful' nuevo
  • Kelly Clarkson anuncia fechas de 'Meaning of Life Tour' de 2019
  • Kelly Clarkson se quita 17 kilos de un plumazo

Kelly Clarkson estrena 'Broken & Beautiful' nuevo

Kelly Clarkson estrena hoy un nuevo tema llamado 'Broken & Beautiful'. La canción no sale como sencillo de la estrella estadounidense sino que forma parte de la B.S.O de 'Ugly Dolls'.

Leer más comentar esta noticia

Kelly Clarkson anuncia fechas de 'Meaning of Life Tour' de 2019

Kelly Clarkson ha hecho estos dias el anuncio oficial de su gira 'Meaning of life' con 28 paradas por EE.UU. El tour arrancará en enero de 2019 y contará con la presencia en el escenario de Kelsea Ballerini y Brynn Cartelli.

Leer más 2 comentarios

Kelly Clarkson se quita 17 kilos de un plumazo

Kelly Clarkson cuenta el secreto de su espectacular cambio. La cantante ha perdido en un tiempo récord 17 kilazos sin machacarse en el gimnasio. Vaya, parece que la dieta le ha funcionado. Lean cómo lo hizo.

Leer más 3 comentarios

Noticias de Kelly Clarkson (25 noticias)

Fotos de Kelly Clarkson

Fotos de Kelly Clarkson (747 fotos)

Enlaces de Kelly Clarkson

Comentarios de este disco

  • #1Será lo mejor del 2015!

  • #2Este álbum es excelente, está lleno de baladas preciosas, aunque algunas canciones sobran y no me gustan como Take You High y I Had A Dream. Las canciones que más me gustan son Invincible, Someone, Run Run Run (precioso cover), Good Goes The Bye, Nostalgic y Tightrope. La verdad es que Kelly nunca decepciona!

  • #3A primera escucha el disco se me hizo insoportable y cansón, no es que el material sea tan malo, es que simple y llanamente esa música pop ligera no refleja todas las dimensiones del carácter de Kelly, algunas de las canciones tienen una letra corriente y presentan frases impersonales. Aún así no creo que esté entre los peores lanzamientos en lo que va de año. Las mejores pistas son: Bad Reputation (tiene un estilo más propio de Clarkson, me encanta la letra), I Had A Dream (debería convertirse en un himno de la nueva generación), Run Run Run (es obvio que ella dio en el clavo con esta versión, superó a la de Tokio Hotel), Heartbeat Song, Take You High, Invincible, Piece By Piece y War Paint.

  • #4Algo que puedo señalar es que algunas veces la música ahoga la emotiva voz de Kelly, ejemplo: Run run run cuando empieza a sonar la batería. Los temas que más aprecio son: Heartbeat song, Take you high (me gustaría que fuera un sencillo, es una pista bastante diferente a los trabajos anteriores de Clarkson), I had a dream, Run run run, Bad reputation, Let your tears fall, War paint, Nostalgic (tiene una onda retro, me recuerda a la música de los 80) y Good goes the bye.
    Piece by piece es un tema profundo y personal pero no me gusta mucho la melodía.

  • #5amo la voz de Kelly tiene un gran talento y entiendo que todos los artistas buscan renovar su sonido pero no me gusto mucho la direccion que tomo para este nuevo material, si muy bien no es uno de su mejores trabajos ya que no supera a Stronger, este nuevo album tiene temas muy buenos tales como Invincible, I Had a Dream, Let Your Tears Fall, Someone, Run Run Run y Piece By Piece, en lo personal creo que deberia de sacar como siguientes sencillos algunos de ellos.

  • #6Díganme, ¿dónde está el flop?
    Este álbum debuto en billboard como número 1 con 97,000 copias vendidas en su primera semana, genial!

  • #7Increible! Despues de casi un año de su lanzamiento, y gracias a la repercusion de la canción "Piece by Piece", éste album pudo pasar de la posicion 120 a la 6 en el top 200 del Billboard!

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero